Jump to content

He recibido un mensaje email sospechoso de ser una estafa...


idd00jea

Recommended Posts

Hola:

He recibido un mensaje email sospechoso de ser una estafa, pues me indica que tengo supuestamente una suscripción denominada Malwarebytes Premium Security Services y que me cargan a mi cuenta bancaria la cantidad de $477.70 por dicha suscripción.

El mensaje procede teóricamente de: Maria S Hinton <syedmarion197@gmail.com>

Pero si exploro su procedencia me aparece: davidleo245@yahoo.com

Como estoy muy escamado con este tipo de mensajes "spoof" lo pongo en conocimiento de todos los usuarios y clientes de Malwarebytes para que desconfíen de este tipo de mensajes que no proceden de cuentas de correo email oficiales de Malwarebytes.

Supongo que también, si estoy en lo cierto, la empresa de Malwarebytes iniciará acciones legales contra quienes presuntamente dañan su prestigio.

Incluyo captura de pantalla de la imagen que aparece al leer el mensaje, y también el archivo de mensaje original cambiando su extensión como TXT por si alguien desea analizar más a fondo el mensaje y su posible peligrosidad.

😀

Fake message.jpg

Subscription expired_ Subscribe Immediately to enjoy benefits!.TXT

Link to post
Share on other sites

Me alegro de que mi aportación pueda valer para que exista más conciencia de que aunque en un mensaje no aparezcan enlaces peligrosos los incautos puedan morder el anzuelo y llamar a los teléfonos fraudulentos que les lleven a permitir que un desconocido con malas intenciones le convenza de que le permita acceder por medio de TeamViewer (o cualquier herramienta similar) a su PC, y así acceder a sus datos personales y económicos importantes. 

  • Like 1
  • Thanks 2
Link to post
Share on other sites

Quote

I am glad that my contribution can be used so that there is more awareness that although dangerous links do not appear in a message, the unwary can bite the bait and call the fraudulent telephones that lead them to allow a stranger with bad intentions to convince them that allows you to access your PC via TeamViewer (or any similar tool), and thus access your important personal and financial data.

 

  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
Back to top
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies - We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.