Jump to content
Rubendmd24

ANSWERED Sigue el problema con esta web y mi conexion de red

Recommended Posts

desde que instale el malwarebytes guardian en chrome y en cualquier navegador no puedo acceder a la pagina web de mi banco https://bdvenlinea.banvenez.com/login desde ninguno de los dispositivos de mi red de internet 

desde otras redes si me conecto a otra red si puedo acceder a dicha pagina entonces queria saber como puedo solucionar ese problema que me ocurre solo con esa pagina que esta bloqueando el programa en mi red 

antes me salia "no se puede acceder a este sitio" me dijeron en el otro post que ya lo habian desbloqueado y me sale en blanco ahora la pagina sigo sin poder ingresar desde mi red

image.thumb.png.72d6c482bac4fa64d180ca7aa97ee9e1.pngimage.thumb.png.bcd0e0c94b27ea4ce61131a2a1dd400d.png

antes de intalarlo podia ingresar en dicha pagina sin problemas luego cuando lo instale deje de poder ingresar en esa pagina la añadi a excepciones dentro del programa y me seguia saliendo como en la primera foto me contacte con uds y me dijeron q la habian desbloqueado intente ingresar nuevamente y efectivamente me dejo de aparecer el letrero de "no se puede acceder a este sitio" y ahora solo se queda en blanco el sitio lo cual quiere decir que si tiene que ver con el bloqueo del programa 

ya que conectandome a otra red la pagina funciona perfectamente tal como lo expuse en este tema necesito solventar el problema que me causo el programa ya que es la pagina de mi banco en mi pais tal parece que el programa bloqueaese sitio en la ip de mi red

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

This site uses cookies - We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.